Destacados

TRABAJA EN IMPORTANTE LOCAL DE COMIDAS RÁPIDAS! 200 VACANTES POR CUBRIR!










Si tenes entre 16 y 24 años y buscas tu primer empleo esta es tu oportunidad!!

Formar parte de Mc Donalds significa integrar un equipo de trabajo dinámico, divertido y comprometido.
Creemos que nuestra gente es lo mas importante.

Estamos comprometidos en brindar una experiencia única a nuestros clientes y ofrecer un servicio sorprendente con la excelencia y pasión que nos caracteriza.
Todo esto en un ambiente de trabajo en donde predomina el respeto y la lealtad entre compañeros y con la empresa.

Se parte de una experiencia diferente, con un excelente clima de trabajo, desafíos constantes y pasión por el cliente.

Postulate!!!


Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Para postularse entrar al siguiente link:

https://www.empleos.clarin.com/postulantes/aviso/719091-locales-caba-y-gba
TRABAJA EN IMPORTANTE LOCAL DE COMIDAS RÁPIDAS! 200 VACANTES POR CUBRIR! TRABAJA EN IMPORTANTE LOCAL DE COMIDAS RÁPIDAS! 200 VACANTES POR CUBRIR! Reviewed by Emiliano Brizuela on marzo 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios

Recent Posts

Ads Top