Destacados

SE SOLICITA PERSONAL PARA ARMADOS DE BOLSAS DESDE SU CASA! SEXO INDISTINTO!









Importante empresa del rubro papelero se encuentra en la búsqueda de personal de ambos sexos para la fabricación de bolsas de papel desde su hogar.

El trabajo es realizado en su domicilio y es constante la demanda por ende habrá trabajo todo el año.

Los pagos son quincenales.

Las personas interesadas deben residir en zona Norte preferentemente.

Se pide ser mayor de edad y en lo posible contar con vehiculo propio para trasladarse.


Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Para mas información deben enviar su numero de teléfono de linea para ser contactados o bien entrar al siguiente link para postularse:

http://la-matanza.doplim.com.ar/armado-de-bolsas-de-papel-en-domicilio-id-436485.html?utm_source=empleo.mitula.com.ar&utm_medium=referral
SE SOLICITA PERSONAL PARA ARMADOS DE BOLSAS DESDE SU CASA! SEXO INDISTINTO! SE SOLICITA PERSONAL PARA ARMADOS DE BOLSAS DESDE SU CASA! SEXO INDISTINTO! Reviewed by Emiliano Brizuela on marzo 17, 2018 Rating: 5

70 comentarios

  1. Respuestas
    1. me interesa el trabajo de armado de bolsas en casa con dispobilidad horaria y muchas ganas de trabajar

      Eliminar
  2. Necesito trabajo tengo 19 años una hija y soy madre soltera no tengo a nadie que me ayuda y me gustaria q esto me ayuda . Me interesa muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesa donde me puedo comunicar algun numero?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hila me interesa donde puedo comunicarme

    ResponderEliminar
  5. me interesa jennyespinozac51@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola SOMOS varios de familia para cumplir con la tarea soy de caba 1569506606 / 48670111 tengo 53 años me llamo Yanet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito trabajar gracias donde tengo que ir a buscar el material?

      Eliminar
  7. Me interesa mucho el tema de esto dejo mi número telefónico 1133827622

    ResponderEliminar
  8. Me interesa,tengo movilidad ,camioneta mi tel .02204861222

    ResponderEliminar
  9. Me interesa necesito trabajar .este es mi nro 3704712679

    ResponderEliminar
  10. Hola 11 64145541 me interesa tengo movilidad y tiempo mi nombre aurora y tengo experiencia en armado de bolsas.

    ResponderEliminar
  11. Tengo 24 años soy de pilar y me interesa mi numero Es el 01133119285 desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Mabel Benítez me interesa el trabajo les dejo mi nro 1135920309

    ResponderEliminar
  13. Me interesa dejo mi numero 1153242782

    ResponderEliminar
  14. Me interesa mí número es 971602589

    ResponderEliminar
  15. Me llamo paola necesito trabajar t dejo mi numero 02477348303

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamó mara y vivo en capital Federal me.interesa el trabajo mi número es 1568686276

    ResponderEliminar
  17. Hola me llamo fiorela fariña les dejo mi número de teléfono 1124656479

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamó Natali Yrala drkodejó mi número 1133943720

    ResponderEliminar
  19. me iteresa nececito trabajar 3412581607

    ResponderEliminar
  20. Me interesa el trabajo de armado de bolsas mi número es 1160579421

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes! Me interesa trabajar y me gustaría empezar ya si es posible.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes! Me interesa trabajar y me gustaría empezar ya si es posible.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre es María mi número es 1525270309.

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre es María mi número es 1525270309.

    ResponderEliminar
  25. Me interesa el armado de bolsas 1151014907 Mirna Ayala

    ResponderEliminar
  26. Me interesa, soy de san clemente del tuyu 02257 15 525634

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas tardes: Necesito Trabajo ,de repositor,para armado de bolsas,de limpieza urgente tengo 36 años tengo experiencia soy de Quilmes.

    ResponderEliminar
  28. Me interesa trabajar desde casa armado de bolsas 1161136344

    ResponderEliminar
  29. Hola hay alguien q conteste neseaito trabajar desde mi casa xfavor pasen un numero xlomenos para llamar

    ResponderEliminar
  30. Hola me llamó Valeria necesito trabajar urgente con minmarido estamos sin trabajo este es mi celular 1135606509 para llamada

    ResponderEliminar
  31. 1138564256 necesito urgente un empleo

    ResponderEliminar
  32. Me interesa horario disponible y experiencia en armado de bolsas ,sobres ,cajas etc , gracias

    ResponderEliminar
  33. Me interesa , experiencia en armado de cajas sobres ,bolsas etc gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola me interesa soy de la.matanza tengo mucho espacio 1165424753

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top