Destacados

SE BUSCA EMPLEADA ADMINISTRATIVA CON O SIN EXPERIENCIA!










Empresa líder dedicada a la actividad publicitaria se encuentra en la búsqueda de una empleada administrativa.
Sus principales funciones serán la recepción y atención de clientes internos y externos, el envió, recepción y distribución de documentación y correspondencia, ademas del manejo de agenda, entre otros.

Como requisitos se pide ser de sexo femenino, de entre 25 a 40 años de edad, con secundario completo. Se valoraran conocimientos en paquete office, el horario sera de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
El lugar de trabajo sera en la Paternal, CABA. Los interesados deberán mandar cv con remuneración pretendida.

Si queres postularte podes hacerlo ingresando al siguiente link:

http://www.bumeran.com.ar/empleos/empleada-administrativa-1112353064.html?indiceAviso=8




Clic en "Compartir" para postularte  y tener mas chances! 
ademas ayudas a tus amigos y familiares que estan buscando trabajo

 Compartir

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

SE BUSCA EMPLEADA ADMINISTRATIVA CON O SIN EXPERIENCIA! SE BUSCA EMPLEADA ADMINISTRATIVA CON O SIN EXPERIENCIA! Reviewed by Emiliano Brizuela on febrero 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios

Recent Posts

Ads Top