Destacados

SE BUSCA REPARTIDOR PARA "LA SERENISIMA" CON O SIN EXPERIENCIA!













Importante empresa de productos lácteos se encuentra en la búsqueda de personal, Ayudantes para reparto de su mercadería.

Sus principales tareas serán el armar el recorrido de dicha entrega de productos, la carga y descarga de los mismos, mantenimiento y limpieza del vehículo con el cual se trabajara y la atención de los clientes.
Los requisitos necesarios para poder obtener dicho puesto sera el ser de sexo masculino, mayor de 18 años, con disponibilidad horaria para viajes largos y poseer licencia de conducir.

Si contas con los requisitos requeridos y queres postularte debes hacerlo desde el siguiente link:



Clic en "Compartir" para postularte  y tener mas chances! 
ademas ayudas a tus amigos y familiares que estan buscando trabajo

 Compartir
SE BUSCA REPARTIDOR PARA "LA SERENISIMA" CON O SIN EXPERIENCIA! SE BUSCA REPARTIDOR PARA "LA SERENISIMA" CON O SIN EXPERIENCIA! Reviewed by Emiliano Brizuela on diciembre 10, 2017 Rating: 5

8 comentarios

  1. Hola buenas tarde tengo cv soy muy responsable tengo cv con referencias dejo mi numero celular 1133249808

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre Nelson soy responsable necesito el trabajo tengo 2 hijos dejo mi número 1130301162

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy en busca de trabajo, ya que tengo amplio conocimiento en reparto de la serenísima, eh trabajado por 3 años en reparto. Dejo mí número 1156343075

    ResponderEliminar
  4. Soy matias. Estoy buscando trabajo. Muchas ganas de trabajar . Y aprendo muy rápido. Tengo licencia linti. 1530174721

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Ramiro soy chefer tengo registro profesional tengo LINTI al día tengo un poco de esperiensa en reparto este es mi número 1127687504 desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola mí nombre es Ramiro necesito empleo, soy responsable y cumplidor
    Mí número es:1165866156

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es ariel enrique lopez ya trabaje de repartidor de productos en mi cabaña necesito empleo mi numero es 2224514911

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top